01 agosto 2007

 

Una nueva esperanza

Llevo una temporada un tanto desilusionado con la ciencia y con mi vida. He empezado y no he acabado varios libros, un montón de artículos, algunos cálculos... y un blog.

¡Qué cosas! ¿La falta quizás de motivación? Es cierto que el trabajo últimamente se está convirtiendo en una cuesta arriba contínua. Cada vez que me entran ganas de que me entren ganas, sucede algo y parece como si me pusiese yo solo un palo entre las ruedas.

Bueno, el libro de psicología que tengo empezado y que no he acabado me dice que una de las reglas de la automotivación es ahcer un anuncio público sobre los objetivos que te planteas. Es un tanto difícil explicar aquí los objetivos que me marco a corto plazo, pero al menos quiero dejar aquí constancia, gritando como aquel que dice en el desierto, que actualizaré este blog al menos tres veces a la semana, con las cosas que me hayan parecido interesantes, simpáticas o alarmantes. De esa forma, al menos dejaré constancia de una cierta evolución en mi vida.

El científico loco del castillo de los Cárpatos ha muerto.

¡Viva el nuevo viejo científico loco!

BWAHAHAHAHA!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?